Your Adsense Link 728 X 15

Inscripciones abiertas para The Amazing Race Latinoamérica 2013

Posted by Jose 52 comentarios
El Canal Space ha lanzado convocatoria para una nueva temporada de The Amazing Race Latinoamérica.


Anteriormente se realizó una temporada sólo para personas de Brazil, pero ahora vuelven a convocar a todas aquellas personas que tengan un espíritu aventurero, que sean arriesgados  decididos y sin ningún temor de realizar cualquier tarea que se les asigne.

Los interesados deberán llenar un formulario en el siguiente sitio http://inscripcion.theamazingrace.canalspace.tv/, en donde encontrarán información detallada sobre todos los requisitos.
Para ser candidato y participar, es necesario ser mayor de edad, haber nacido en un país latinoamericano, encontrarse en buena condición física y contar con un(a) compañero(a) con el (la) que mantiene una relación preestablecida.

El ganador de la carrera podría llevarse $.250.000! Así que si cumples con los requisitos anteriores ¡Ponte en acción, completa el formulario y participa de la competencia más famosa de Latinoamérica!


52 comentarios:

orochena dijo...

me gustaria participar soy nicaraguense

karlucha Genovese dijo...

hola donde aparece en formulario el enlace no me aparece como hago estoy interesada

Andrea Gonzalez dijo...

quisiera participar con mi novio ...hacemos excelente equipo para esas pruebas . Como haría para participar en la siguiente temporada

Marcos Gonçalves dijo...

hola quisiera participar soy de Gualeguay Entre Rios argentina. yo tengo 41 años y mi esposa 47

daniboy dijo...

QUIERO PARTICIPAR EN LA TEMPORADA 2014 somos de venezuela

NA ngels dijo...

Yo quiero participar con mi esposo, somos deportistas y no he visto a un equipo ecuatoriano :)

fucho dijo...

buena estoy interesado me gustaria participara soy de barinas venezuela

Geovanny Delgado dijo...

Yo quiero participar somos de Guayaquil - Ecuador y quiero participar con mi mejor amigo, tenemos 26 y 30 años respectivamente y nos gusta la aventura y la competencia...

garba dijo...

SOY GARBA Y SOY MEXICANO..... INTERESADOS EN ENTRAR AL CONCURSO, SOMOS DEPORTISTAS Y GUERREROS..... LAURA Y GARBA....
CUANDO SON LAS NUEVAS INSCRIPCIONES?
MI FB MANU GARBA Y FB MANUEL GARBA ACTOR....

Noe Rodriguez dijo...

HOLA COMO ME LE VA ME ENCANTARIA PARTISIPAR COMO SE LOGRA

Noe Rodriguez dijo...

quiero ser parte de una temporada en la carrera

Gustavo Maidana dijo...

Quiero participar en el año 2014. Busco pareja, Gustavo de Argentina, 1155740804

Karina Berfon dijo...

Hola estoy adicta a the amazing race desde el primer momento que lo vi, mi esposo y yo estamos encantados y queremos participar ya que somos una pareja apasionada a las aventuras, las competencias y los riesgos. Queremos saber cuando comienzan las inscripciones del 2014 Graciasss ;-P. Somos Douglas y Karina de Venezuela.

Mary Lenny Uyeno Toledo dijo...

Holaaa...!!! wuuuuuuuuuuuuhh sii.. Soy de Santa Cruz Bolivia... y wauu tengo 19 años y al parecer tengo que esperar 2 años mas para poder participar, que mal... Pero mi espiritu aventurero no se va a ir a ninguna parte hasta poder estar ahi, viviendo un gran sueño...

Shizuka Nakajima dijo...

hola soy de Argentina tengo 22 años me gustaría participar con mi novio el tiene 22 años nos gusta la aventura somos amantes del anime en si otakus nos gustaría saber cuando se abren las inscripciones para el 2014 ? queremos participar \(^w^)/

Juan Jose Viloria Angulo dijo...

Soy venezolano y mi novia es argentina, por un acuerdo representariamos a Venezuela!!!! Podemos participar???

LINA MARCELA JIMENEZ ORDOÑEZ dijo...

hola me gustaría representar mi país ( Colombia ), con mi hermano cuando sera que abren las inscripciones para el 2014 ?

Genesis Garcia dijo...

Queremos participar, Somos de Venezuela Dispuestas A disfrutar y realizar cada una de las Pruebas.. Somos 2 Amigas...!!! Cuando Abren las inscripciones del 2014 para saber los requisitos.. RESPONDAN XFA...

yeff ramirez dijo...

Mi hermano y yo queremos participar en la proxima temporada 2014 somos de venezuela..

alexander sosa dijo...

Quisiéramos participar mi hermano y yo somos de Venezuela

alexander sosa dijo...

Estamos dispuestos a cumplir cada uno de los retos que nos pongan

alexander sosa dijo...

esperamos respuestas

Guillermo Martinez dijo...

Cómo hacemos para participar...

angel trinidad dijo...

soy de paraguay...como hacemos para participar de la temporada 2014?

luis pirona dijo...

hola me llamo luis y soy de Venezuela y me gustaría participar en the amazing race (con mi primo)

Javier Marín dijo...

Falta una pareja Chilena!
Con un amigo tenemos muchas ganas de participar, somos adictos a la aventura y los viajes!
¿Cuándo son las inscripciones para la temporada 2014?
Saludos!

Mariela Tersiese dijo...

hola soy de argentina rosario,quiero saber donde esta el formulario de inscripcion tenemos muchas ganas de participar con mi marido gracias.

gabriel gallego dijo...

Quisiera saber como podríamos hacer para inscribirnos en el amazing race para la temporada 2014... somos de Argentina y estamos realmente muy interesados en este tipo de competencias. Mail de contacto: waldyad@hotmail.com ; gallegogabriel1981@gmail.com
Quedamos a la espera de una pronta respuesta, saludos cordiales
Desde ya muchas gracias

Meyer Antonio Quintero CHaparro dijo...

quiero participar pero como hago para encontrar el formulario soy colombiano

Meyer Antonio Quintero CHaparro dijo...

lo busco en la pagina que dicen pero no aparece gracias

Luis Bareiro dijo...

Hola Soy Luis de Paraguay como ase uno para Inscribirse

lina arboleda dijo...

Hola Soy Lina arboleda de Colombia y me encantaría participar con mi padre, donde podemos encontrar el formulario para la inscripción 2014?

jesica dijo...

hola somos jesica y NAhuel de Argentina estamos muy interesados por particimar sabemos q seremos los proximos ganadores de la edición 2014!!!! permitan demostrarles de lo que somos capaces!

Carlos Vasquez dijo...

Hola, soy de Argentina y quiero participar con un amigo en el 2014. como puedo hacer para la inscripción... Saludos.

Danilo Moreno dijo...

Hola somos Danilo y José. Somos ecuatorianos y amigos de hace 15 años nis conocimos en un club de andinismo. Tenemos 32 y 31 años. Nos encanta el programa y quisieramos participar. Saludos.

diana cadavid dijo...

Hola, mi esposo y yo somos Colombianos nos encanta la aventura y queremos participar, como nos podemos inscribir para la próxima temporada?

RECURSO HUMANO dijo...

bueno veo que hay varias personas de Venezuela que desean participar, asi que mi compañero de trabajo y yo tambien nos anotamos

Dos Puntos dijo...

HOLA somos de argentina y queriamos participar para el 2014 cuando serian las inscripciones????

felipe tejada dijo...

hola mi hermano y yo queremos participar y somos de COLOMBIA cuando se abriran las convocatorias

Maria Ramon dijo...

Hola mi esposo y yo queremos participar en la carrera, somos de México y estamos recién casados y la experiencia sería maravillosa, por favor pongan otro link porque no abre o digannos cuando serían las proximas inscripciones!!! Gracias!!!!! y que Viva MEXICO!!!!

darling morales castro dijo...

HOLA HOLA QUIERO INGRESAR CON MI HERMANO...PILAS VARON DENOS CHANCE SOMO DE ECUADOR PILAS....:)

Camila millan marin dijo...

Hola Soy de Colombia y quisiera inscribirme para la próxima temporada 2014, por favor quisiera saber las fechas para realizar la debida inscripción, somos una chica de 19 y un chico de 18 años. Estaríamos encantados de participar en la temporada que viene.

charlie mejia dijo...

Me encantaria participar en la temporada del 2014 soy un super fan y amo the amazing race latinoamerica daria lo que fuera por estar en el programa soy un chico de El Salvador y fuera lo maximo representar el nombre de mi pais q nunca se ha tomado en cuenta ya q nunca ha participado nadie de aqui :D

Frank MUñoz López dijo...

hola soy de Perú me gustaria participar de la temporada 2014 quisiera saber la fecha de las inscripciones gracias ya es hora que Perú gane la competencia

Hugo Mansilla dijo...

Hola soy Hugo y me encantaria participar en la temporada 2014, es la carrera mas espectacular que veo cada año. Espero este año se me de y pueda ingresar, ese es mi gran sueño.!!! junto con mi hermana Sonia!!!

Dulce Cianci dijo...

donde esta el formulario? me lo pueden facilitar? je,je. o una página donde se encuentre el mismo?

Dulce Cianci dijo...

de venezuela

LUIYI GILSON dijo...

hola soy de ECUADOR nos gustaria participar en la nueva temporada de the amazing race

ana oropeza dijo...

Cuando son las inscripciones para está temporada? Soy de México y vamos con todo a ganar! !!

Victor Figueroa dijo...

Mi primo y yo queremos ser los 1ros venezolanos ganadores. Contactenme para saber mas sobre nosotros. El duo de venezuela. No los defraudaremos.

NayFra dijo...

No hay cubanos, mi novio y yo queremos participar y ser los primeros cubanos ganadores.

Angela Ochoa dijo...

Hola somo de colombia y mi hermano y yo queremos participar en esta temporada 2014 donde podemos encontrar el formulario y el proceso de inscripcion!! gracias!! vamos con toda COLOMBIA!!!!

Publicar un comentario en la entrada

Popular Posts

Paginas similares

...

About

Usuarios Online

creacion de sitios